Aislamiento Termo-acústico Owens Corning

owens

Aislamiento acústico para muros y techos

Descripción

Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico, presentado en rollos de color rosa con ó sin barrera de vapor de papel kraft asfaltado.

Aplicaciones

El Aislhogar se recomienda como aislamiento térmico y acústico en el ramo de la construcción, en usos como: interior de muros y canceles divisorios, sobre falsos plafones y como absorbente de sonido bajo cierto tipo de pisos y en el interior de sistemas hechos con paneles de yeso.

Ventajas

Máxima eficiencia térmica

Al tener la más baja conductividad térmica que cualquier otro aislante de su tipo, garantiza la menor pérdida o ganancia de calor y un ahorro substancial de energía en sistemas constructivos residenciales y comerciales.

Máxima eficiencia acústica

La fibra de vidrio es uno de los productos más eficientes en absorción de sonido, ayudando a crear un ambiente más silencioso y cómodo

Resistencia a la vibración

El diámetro y la longitud de nuestra fibra, además del tipo de fibrado, hacen que ; lo cual impide que el aislamiento se asiente en los sistemas constructivos residenciales y comerciales sujetos a vibraciones que dejan pasar el ruido. Al mantener su forma original, se conserva uniformidad en la conductividad térmica y flujo de calor o frío en cualquier lugar, así como el paso del ruido

No favorece la corrosión

La naturaleza no ferrosa de la fibra de vidrio no favorece la corrosión en acero, cobre y aluminio, dando como resultado una mayor vida útil en equipos e instalaciones.

Fácil de instalar y manejar

Por su densidad, flexibilidad y facilidad de manejo, es un material de rápida instalación que se adapta a las superficies irregulares de los sistemas constructivos, maximizando su operación.

Ligero

Su ligereza le permite acoplarse a equipos o productos finales, sin el peligro de dañar los sistemas constructivos debido a un peso excesivo del material.

Bajo mantenimiento y larga duración

La fibra de vidrio se caracteriza por su larga duración, por lo que los gastos de mantenimiento son mínimos y la reposición del aislamiento en un sistema bien instalado es a muy largo plazo.

Económico
Por su eficiencia térmica y acústica, durabilidad, facilidad de instalación, versatilidad de uso y precio, el Aislhogar es el material más económico de su tipo en el mercado de los termoacústicos para el área residencial y comercial.

propiedades